Curso Developing Windows Communication Foundation Solutions with Microsoft Visual Studio 2010 (10263)

Aprende a diseñar, implementar y administrar aplicaciones basadas en WCF (Windows Communication Foundation). Diseñe aplicaciones SOA – Service-Oriented Architecture.

3 ALUMNOS MATRICULADOS

Curso 10263A está diseñado para desarrolladores .NET con experiencia que están interesados en convertirse en especialistas de tecnología en el área de desarrollo de aplicaciones WCF (véase el público objetivo y los requisitos previos en este programa). Para las clases que incluyen estudiantes con menos experiencia, los instructores pueden elegir ajustar los horarios del curso y establecer un ritmo más lento a través del material de formación. Para ofrecer este curso a un ritmo reducido, Microsoft Learning sugiere módulos de enseñanza 1-7 durante los tres días de formación presencial y dejando módulo 8 para los estudiantes a explorar por su cuenta después de que el curso se ha completado. Esto permitirá que el instructor para dedicar más tiempo a asegurar que los estudiantes entienden completamente los conceptos que se enseñan en los módulos anteriores. Learning Partners también pueden optar por ampliar los materiales del curso y establecer un curso de formación a medida de 4 días que progresa a un ritmo más lento.

  • Implementar servicios WCF en una arquitectura orientada a servicios.
  • Implementar servicios WCF en diversas plataformas Windows.
  • Definir e implementar contratos de datos y mensajes para servicios WCF.
  • Usar múltiples endpoints con patrones de mensajes variados.
  • Testear, resolver problemas, monitorear y diagnosticar servicios WCF.
  • Asegurar la confiabilidad utilizando transacciones y colas de mensajes.
  • Aplicar seguridad en servicios WCF.
  • Extender servicios WCF utilizando behaviors, dispatchers, inspectors y formatters.

Dirigido a desarrolladores .NET con experiencia que deseen diseñar e implementar aplicaciones Windows y/o Web que utilicen servicio WCF.

1. Módulo 1: Service-Oriented Architecture (SOA)

Este módulo explica cómo diseñar SOAs, cómo adherirse a los principios SOA y cómo aprovechar los beneficios de escenarios SOA con WCF.

2. Módulo 2: Introducción a Microsoft Windows Communication Foundation

Este módulo describe cómo implementar un servicio WCF desde el principio, incluyendo definir un contrato de ejecución alojar el servicio, y configurarar susn enlaces. También se explica cómo crear a un proxy para un servicio WCF.

3. Módulo 3: Alojamiento de servicios WCF

Este módulo explica cómo alojar servicios WCF utilizando Windows Server, Internet Information Server (IIS) y la activación de servicio WAS (Windows Process). Este módulo describe cómo elegir el host apropiado y cómo configurar correctamente para un funcionamiento óptimo.

4. Módulo 4: Definición e implementación de contratos WCF

Este módulo describe cómo definir contratos de servicio WCF, contratos de datos y contratos de mensaje. También se explica cómo diseñar contratos WCF adecuadamente, y cómo modificar WCF contratos de acuerdo con el patrón seleccionado de mensajería.

5. Módulo 5: Configuración de Endpoints

Este módulo describe cómo exponer múltiples Endpoints de un servicio WCF, cómo automáticamente descubrir servicios y realizar servicios detectables, cómo configurar instancias de modos de simultaneidad para los servicios y cómo mejorar la confiabilidad del servicio con las transacciones y las colas de mensajes.

6. Módulo 6: Testingy solución de problemas de servicios WCF

Este módulo describe cómo diagnosticar errores y causas de problema en los servicios WCF y cómo configurar los servicios para exponer información acerca del error. También explica cómo utilizar otras herramientas de diagnóstico y gestión, seguimiento y registro de mensajes de control de servicios en tiempo de ejecución.

7. Módulo 7: Seguridad en WCF

Este módulo explica cómo diseñar aplicaciones seguras, cómo implementar la seguridad WCF en el nivel de mensajes y el nivel de transporte, cómo integrar la autenticación y autorización en código de servicio y cómo aplicar la administración de identidades basada en reclamación en escenarios de la federados.

8. Módulo 8: Introducción a los temas avanzados de Microsoft de Windows Communication Foundation

Este módulo explica cómo mejorar el rendimiento de servicio y capacidad de respuesta mediante el patrón de invocación asincrónica y cómo ampliar servicios WCF mediante inspectores, comportamientos y extensiones de host. También se describe cómo utilizar el servicio de enrutamiento de WCF para mejorar la confiabilidad del servicio y cómo utilizar servicios de flujo de trabajo para coordinar la labor de servicio larga, duradera.

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

HACER ESTE CURSO38 SEATS LEFT
  • S/.2,500.00
  • 364 Días
  • 40 ASIENTOS
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso

Busqueda Avanzada

Mejor valorado

Código del certificado

¿Quién está en línea?

No hay usuarios activos
top
X